Venta de leña a domicilio en El Maresme

Desde hace más de 25 años tenemos experiencia en la venda de leña, desde siempre esta empresa hemos apostado por el sostenimiento ecológico para que el ser humano y el medio ambiente cohabiten en armonía y sin perjudicarse.


 En estos tiempos, la opción de la combustión mediante leña es no solo más económica, sino a la vez más respetuoso con el ambiente y la atmósfera, así que merece la pena considerar calentarse con leña que con gas o otros medios alternativos no tan limpios ecológicamente ni tan económicos.

Tipos de leña

Leña de Encina y Roble, proveniente del Montseny aquí en Cataluña, tan cercana como de calidad, en troncos de unos 35-40 cm, es una madera fuerte y que tiene una combustión duradera y calorífica proporcionando 4.000 kcal/kg. Ideal para carnes a la brasa, chimeneas.

Leña de Olivo, proveniente de los olivos de Andalucía, con años detrás que le dan un plus en su ya excelente calidad, sin duda es la mejor de todas las leñas, con un ligero olor a olivo, con troncos más redondillos y más pesados que la Encina, su durabilidad es muy longeva y proporciona una brasa única, ideal para grandes chimeneas o estufas, que sin proporcionar grandes llamas, combustiona como la que más.

Leña de Mezcla, compuesta principalmente por Pino Carrasco, con Plátano de Sombra, Haya, etc. Todos provenientes de Cataluña. Son leñas blandas, con un poder calorífico algo menor que la Encina y que por supuesto el Olivo pero que prende más rápido en comparación y que proporciona una mayor llama, con troncos de unos 40 cm, ideal para los amantes de un fuego rápido y con llama.

Cajas de astillas, ideales para empezar el fuego y después introducir los troncos para un bonito fuego en el hogar, idóneos para las “calçotadas” y barbacoas por sus rápidas y intensas llamas.

Sacos de carbón vegetal de notable calidad, de 15 quilos el saco, carbón de encina, recomendable para barbacoas o estufas, de una tamaño cada pieza muy manejable.

Share by: